EL SOFTWARE EDUCATIVO

El uso prioritario de las computadoras en el sector educacional ha obligado a los gerentes del sistema educativo a diseñar programas en diferentes niveles del aprendizaje, para que los resultados puedan ser satisfactorio, especialmente en los niños, lo cual podría facilitar el avance en su formación y evitar los problemas que hoy acarrea nuestra escuela.
En la propuesta del autor se considera necesario el uso de software recreativo, para estimular la motivación del educando de la Primera y Segunda Etapa de la Escuela Básica. Para ello se utilizará juegos interactivos, programas numéricos como un aporte a la enseñanza de las matemáticas entre otros.
A través de esta tecnología del Tercer Milenio de seguro la educación tendrá un repunte favorable en muchas instituciones, con resultados altamente positivos.







REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS


    Acosta, B., L. (2002). La Recreación: Una Estrategia para el Aprendizaje. Editorial Kinesis. [Libro, págs. 73-91.]
     By Flagos On. (2008). La Recreación, Tiempo Libre y Ocio, Bajo el Enfoque de la Educación Física. Presentación Transcrip. [Versión Online.] Disponible en: http://www.slideshare.net/flagos/recreacin-tiempo-libre-y-ocio-presentation# [Consulta: 2013, Noviembre 09]. 
  Mayora, H. (2011). ¿Qué es La Recreación? Presentación Transcrip. [Versión Online.] Disponible en: http://www.monografias.com/trabajos88/que-es-recreacion/que-es-recreacion.shtml#recreacioa [Consulta: 2013, Noviembre 10].

No hay comentarios.:

Publicar un comentario