El uso prioritario de las
computadoras en el sector educacional ha obligado a los gerentes del sistema
educativo a diseñar programas en diferentes niveles del aprendizaje, para que
los resultados puedan ser satisfactorio, especialmente en los niños, lo cual
podría facilitar el avance en su formación y evitar los problemas que hoy
acarrea nuestra escuela.
En la propuesta del autor se
considera necesario el uso de software recreativo, para estimular la motivación
del educando de la Primera y Segunda Etapa de la Escuela Básica. Para ello se
utilizará juegos interactivos, programas numéricos como un aporte a la
enseñanza de las matemáticas entre otros.
A
través de esta tecnología del Tercer Milenio de seguro la educación tendrá un
repunte favorable en muchas instituciones, con resultados altamente positivos.
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Acosta,
B., L. (2002). La Recreación: Una
Estrategia para el Aprendizaje. Editorial Kinesis. [Libro, págs. 73-91.]
By Flagos On. (2008). La Recreación,
Tiempo Libre y Ocio, Bajo el Enfoque de
la Educación Física. Presentación Transcrip. [Versión Online.]
Disponible en: http://www.slideshare.net/flagos/recreacin-tiempo-libre-y-ocio-presentation#
[Consulta: 2013, Noviembre 09].
Mayora,
H. (2011). ¿Qué es La Recreación?
Presentación Transcrip. [Versión Online.] Disponible en: http://www.monografias.com/trabajos88/que-es-recreacion/que-es-recreacion.shtml#recreacioa [Consulta:
2013, Noviembre 10].
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